Términos y condiciones
¿Cómo recibo mi compra?
Todos Nuestros Manuales se encuentran en formato digital puede ser (PDF, HTML, SOFTWARE) según su compra. Una vez realizada su compra le llegará un enlace de descarga a su correo electrónico al instante. Sin embargo, existen algunos Productos que no están cargados en la base de datos, éstos demoran entre 12 a 24 horas en ser enviados a su correo electrónico.
Los Envió de productos físicos tienes una entrega de 2 a 5 días hábiles.
¿Cuáles son las formas de pago?
Si se encuentra en Chile, las formas de pago comunes son Transferencia Bancaria, Paypal.
Y con Paypal que aplica a todos los países.
¿En cuánto tiempo recibo el Link de descarga en mi correo electrónico?
Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico al instante con el enlace de descarga de su producto. Sin embargo, existen algunos productos que no están cargados en nuestra base de datos, éstos demoran entre 12 a 24 horas en ser enviados a su correo electrónico.
Cambios y devoluciones
Producto Digital:
Si ha descargado su Producto dentro de 10 días y no está satisfecho, podemos ofrecerle cualquier otro Producto por el mismo precio.
En caso de que el producto recibido por el cliente sea distinto al comprado, Nos comprometemos a hacer el cambio de manera inmediata.
Producto Físico:
-Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a tienda Manuales De Taller Chile e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
-Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Manuales De Taller Chile o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
-Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Manuales De Taller Chile o aquel que éste designe, según sea el caso.
-Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
-La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será re-enviado.
-Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.